ISO 9001:2015



Calidad


La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

 

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es una norma internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

El sistema de gestión de calidad se basa en la norma ISO 9001:2015, las empresas se interesan por obtener esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios y estos a su vez prefieren empresas comprometidas con la calidad. Por lo tanto, las normas como la ISO 9001:2015 se convierten en una ventaja competitiva para las organizaciones.




ISO 9001:2015

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

La norma internacional ISO 9001:2015 es aplicable a cualquier empresa sin distinción o discriminación por sector o tamaño de la organización.

Ideal para aquellas empresas que van más allá del cumplimiento legislativo y persiguen la excelencia organizacional. Esta certificación supone una plataforma para alcanzar otras que dotan a la organización de un prestigio muy valorado y reconocido ante clientes y proveedores.


PROCESO DE CERTIFICACIÓN



SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN


Certificación

ISO 9001:2015

Potencializa al máximo el sistema de calidad a llevar en tu empresa.